Compañia de Alimentos S.A.

El futuro
en alimentación canina.

Te presentamos Nextfeed.
El nuevo alimento natural, diseñado para darle una nutrición súper premium a tu mascota.

MAYOR ENERGÍA
Y VITALIDAD
Contiene
proteínas de alto
valor biológico
ANTIOXIDANTES
NATURALES
Extractos de
romero, marcela
y té verde
FÓRMULA CON
PREBIÓTICOS
MOS y B-Glucanos
ALIMENTO
NATURAL
Sin colorantes
ni saborizantes
artificiales

Con su fórmula SAM-P, colabora con la salud intestinal de tu perro, mantiene sus articulaciones protegidas, actúa como modulador de la microbiótica intestinal y hace que la piel y el pelo de tu mascota estén siempre suaves y saludables.

SISTEMA INMUNOLÓGICO
Los aportes de mamano oligoscáridos, beta glucanos y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 por parte de NEXTFEED colaboran para un correcto funcionamiento del tracto digestivo, fortaleciendo el sistema inmunológico.
ARTICULACIONES PROTEGIDAS
La inclusión de antioxidantes naturales del grupo de los polifenoles, ácidos grasos Omega 3, aminoácidos esenciales (puntualmente la L teonina) y sulfato de condroitina, son de vital importancia para mantener articulaciones sanas y fuertes.
MODULADOR DE LA MICROBIOTA
Las fibras solubles fermentables provenientes de fuentes vegetales, como las galactinas y los arabinogalactanos, son fermentados en el intestino por los microorganismos benéficos reduciendo la población de patógenos. Esto favorece el desarrollo de una microbiota intestinal saludable, lo que colabora con un adecuado funcionamiento del aparato digestivo y la salud animal.
PIEL Y PELO SALUDABLES
NEXTFEED aporta ácidos grasos esenciales Omega 3 (semillas de chía) y Omega 6 (arroz, maíz y grasa aviar), y microminerales, fundamentalmente zinc, selenio y cobre, para que las mascotas presenten una piel sana y un pelo brillante y sedoso.
PRESENTACIONES

15Kgs.

APORTE NUTRICIONAL

%

0
TENOR MÍN. DE PROTEÍNA BRUTA

%

0
TENOR MÍN. DE EXTRACTO ETÉREO

%

0
TENOR MÁX. DE FIBRA CRUDA

%

0
TENOR MÁX. DE CENIZAS

%

0
TENOR MÁX. DE HUMEDAD

%

1-1.5

TENOR DE CALCIO
(MÍN-MÁX)

%

0.8-1

TENOR DE FÓSFORO
(MÍN-MÁX)

Kcal/Kg

3300

MÍN. ENERGÍA
METABOLIZABLE
INGREDIENTES

Arroz, harina de pollo, maíz, harina de soja, semilla de chía, pulpa de remolacha, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de menudencias aviares, núcleo vitamínico mineral (A, D3, E, zinc, hierro, ácido nicotínico, ácido pantoténico, cobre, riboflavina, manganeso, tiamina, piridoxina, yodo, menadiona, ácido fólico, biotina, selenio, cianocobalamina), antioxidante natural con extractos vegetales de té verde, romero, marcela (carotenoides, ácido cítrico natural), anti-fúngico natural con extracto de romero (polifenoles, extracto de romero), manano oligosacáridos (mos), beta-glucanos, absorbentes de micotoxinas (extracto de canela, aluminosilicatos, extracto de polifenoles), prebiótico y regulador del tránsito intestinal (pectinas vegetales), metionina, inulina, colina, I-lisina, extracto de yucca de schidigera.

DOSIS SUGERIDAS
TAMAÑO PESO (en Kg.) CANTIDAD (En Grs.)
De 1 a 5 Kgs.
30 a 100
De 5 a 10 Kgs.
100 a 150
De 10 a 20 Kgs.
150 a 250
De 20 a 30 Kgs.
250 a 350
De 30 a 40 Kgs.
350 a 450
Más de 40 Kgs.
450 a 600

Suministrar las cantidades en 2 comidas diarias.

Tabla orientativa. Las cantidades a suministrar pueden variar dependiendo del estado fisiológico del animal, de su grado de actividad, de la epoca del año, del sub o sobre peso y de las características individuales del mismo.

No requiere cuidados especiales para su administración.