Compañia de Alimentos S.A.

8%

PROTEINA

DE ORIGEN ANIMAL DE ALTA CALIDAD

Alimento balanceado completo húmedo, cocido al vapor, resultado de una mezcla equilibrada de macronutrientes y aditivos de altísima calidad que cubren los requerimentos alimenticios de los perros adultos (desde 12/15 meses en adelante).

FIBRAS
NATURALES

Contribuyen al equilibrio
de la flora intestinal

ÁCIDOS GRASOS
OMEGA 3 Y 6

Colaboran a mejorar
la piel y el brillo del pelo

PROTEINAS DE
ALTA DIGESTIBILIDAD

Músculos sanos y
buen metabolismo

PRESENTACIONES
HIGH PERFORMANCE
340 GR.
Peso Neto

Carne vacuna
seleccionada

APORTE NUTRICIONAL

%

0
HUMEDAD (MÁX)

%

0
PROTEÍNA BRUTA
(MÍN)

%

0
EXTRACTO ETÉREO
(MÍN)

%

0
FIBRA CRUDA
(MÁX)

%

0
MINERALES
(MÁX)

%

0.3-0.5

TENOR DE CALCIO
(MÍN-MÁX)

%

0.1-0.3

TENOR DE FÓSFORO
(MÍN-MÁX)
INGREDIENTES

Origen Animal: Carne Vacuna seleccionada, menudencias bovinas, menudencias porcinas, subproductos de Pollo, harina de Hígado de Merluza, aceite de pollo, Aceite de pescado. Origen Vegetal: Pulpa de Remolacha. Vitaminas: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, Nicotinamida, Pantotenato de Calcio, Ácido Fólico, Biotina, Colina. Minerales: Carbonato de Calcio, Fosfato Monodicálcico, Óxido de Zinc, Oxido Manganoso, Selenito de Sodio, Cloruro de Sodio, Oxido de Cobre, Iodato de Calcio, Sulfato de Hierro, Bisulfato de Sodio. Aditivos Nutricionales: L-Lisina, DL-MetioninaAntioxidantes: BHT/BHA. Aditivos Funcionales: Mananooligosacáridos, Extracto de Yucca Schidigera, Condrioitin sulfato, Glucosamina

GUÍA DE ALIMENTACIÓN
Tamaño Grs. por día (máx)
Toy (Hasta 5kg.)
340 Gr.
Chico (6 a 10 Kg.)
680 Gr.
Mediano (11 a 20Kg.)
1020 Gr.
Grande (21 a 40 Kg.)
2200 Gr.

Dar la ración diaria de Mister Pet High Performance en tres o más comidas al día.

Las cantidades indicadas pueden variar de acuerdo con las necesidades y actividad de cada perro. Si su perro está acostumbrado a otra dieta, es recomendable realizar un cambio gradual hacia Mister Pet High Performance, por lo menos durante 10 días. Mientras disminuye la dieta anterior, aumente la dieta nueva.

Proporcionar agua fresca y limpia en forma constante y en abundante cantidad. Consulte periódicamente a su médico veterinario.

MODO DE USO

El alimento balanceado húmedo y completo Mister Pet High Performance puede ser administrado directamente de la lata siguiendo la guía de alimentación o como premio o saborizante de su comida habitual, combinando las raciones para que cubra las necesidades nutricionales diarias recomendadas.

PRECAUCIONES

Conservar en lugares secos, limpios y con los envases cerrados, temperaturas inferiores a los 25° C. Una vez abierto debe mantenerse tapado y refrigerado en la heladera (5° C) por un plazo no mayor a 48 hs.s
Consumir dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de elaboración.